COMO QUERER...



...no te quiero
porque no te consumo
para eso están las cosas
Quiero caramelos,
nueces y sahumerios
y siempre se me acaban
No te quiero
porque me amo
y al amarme no hacés falta
Siendo tu libertad
soy libre de perderte
No me querés
no soy consumible
así son las cosas
que se tienen y se acaban
No me querés
porque me amás
y al amarme no te falto
Siendo mi libertad
sos libre de perderme
No te quiero
quiero caramelos,
nueces y sahumerios
Siempre se me acaban
para eso están las cosas

14 comentarios:

  1. ¡ Hermosa la idea central ! Me encantó el desarrollo. Que lindo.
    Ahhhhh Soy Víctor H., el tercero del grupo chistoso.
    Unbeso. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Victor queridoooo! Te abrazo fuerte por acà tambièn.

    ResponderEliminar
  3. Imposible consumir y consumirse a la manera del mercado así... Saludos

    ResponderEliminar
  4. bien Laura impecable lo tuyo...abrazo de poeta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!! Llegue de casualidad a tu blog y me encanto la forma en la que juegas con las palabras y las conviertes en algo tan hermoso, me encanto la forma en que lo desarrollaste y por eso decido seguirte desde este momento....

    Te dejo aquí también mi blog y espero te animes a visitarme y leer algunos de mis poemas,http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, cuànta buena energìa... Primero que nada:¡Gracias a todos por el hermoso gesto de expresar su gusto por mis letras!
    John, esa es la idea, aclarar la imposibilidad de consumo desde un principio. je. Te abrazo fuerte fuerte.
    Andrès, muchas gracias... què lindo cuando a una le dicen semejante cosa. Te mando un agradecido beso.
    Abzurdah Zenizientah, gracias gracias y gracias por seguirme, por tus palabras y por la invitaciòn a tu blog. Con gran gusto andarè visitàndolo. Te mando un abrazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  7. ooohh!! Amiga poeta! hermosasss... tus palabras, escribes relindo :) te estaré visitando Laura, saludos!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Què bueno que te gusten, Luis! ¡Muchas gracias y siempre seràs bienvenido por acà! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es un poema muy musical, y deja pensando.Y se lo vuelve a releer.
    Saludos, Laura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas muchas gracias, Pilar! Por leerme y por comentar tan bonito. Te mando un abrazototototote.

    ResponderEliminar
  11. Oh, esta es la que más me ha gustado, está tremenda, me encantó

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué alegría que te guste, Carlos! Te agradezco mucho que me lo hagas saber. Un abrazo enorme para vos a la distancia.

    ResponderEliminar