Mi corte de pelo, revelador

Muchos dìas he vivido intentando contener mi irrefrenable y extremo deseo...
Dìas y dìas de decirme: "No, Laura, no...", "No, Laura... mejooor nop..."
Dìas, y noches enteras, repitièndome en ecos esos noes noados, que alguna vez leì en el taller literario, ahuyentando a manotazos mi idea exagerada. Noches, negando esos sueños en que frente al espejo me encontraba naciendo en mi mirada y muriendo en las puntas de mi pelo.
En eso, y tras percibir la poca vida que le quedaba a mi resistencia, la superficialidad se me cayò a pedazos cuando le dije que ahora estarìa a prueba, y convirtiò esta madrugada en el momento perfecto para soltarme las riendas...

¡¡¡Me cortè el cabello!!! ¡Bien cortito!
¡Y me siento muy, muy, muy feliz!
 


Mi corte de pelo, ademàs de hacerme sumamente feliz, me ha dado la oportunidad de disfrutar de las distintas reacciones de las personas a mi alrededor. Què bichos interesantes somos... què ricos, què distintos, què fascinantes...

*Mi hermano menor dijo que parezco una vieja.(Rechazo)
*Mi hermano mayor dijo que estoy loca y que soy igual a mi hermana mayor por tener esta ocurrencia.(Comparaciòn)
*Mi mamà dijo que le recuerda a la Laura niña, esa a la que ella le cortaba el cabello asì de corto y le hacìa una especie de "chuflo" justo sobre la coronilla que parecìa una flor... jajajaja.(Nostalgia)
*Mi hijo dijo que me parezco a una actriz de un programa que ve su tìa y que me veo tierna.(Cariño)
*Una colega dijo, sonriendo, que le gusta.(Simpatìa)
*A algunas personas les dije: "¿Viste? ¡Me cortè el pelo, estoy feliz!" Y me respondieron : "Sì, te vi."(Objetividad)
*Luego encontrè los "te queda lindo", "siempre linda" y "estàs hermosa".(Calidez)
*Mucha gente, a la que no le dije nada, hizo de cuentas que nada pasò... crick, crick... jajaja.(Aunque podamos suponer muchas cosas, nunca lo sabremos)


Obviamente mi cabeza es un gran desastre, desde adentro hacia afuera... jajajajaja. Mis pensamientos tienen el mismo orden que mis rulos y mis ideas son tan tenaces como mi frizz cuando hay humedad. No hay con què darle, mi pelo es mi pelo y lo amo como es. Lo importante es que como mis ideas han ido cambiando, mi pelo necesitaba una actualizaciòn. De ahì mi deseo irrefrenable de cortarlo. Ahora està cortito, fàcil de llevar y sin enredos. Porque asì me siento ahora, por dentro y por fuera. Soy una persona con una vida simple.

Gracias a todos y a la vida, por las sinceras opiniones, por los silencios y por la objetividad.

2 comentarios:

  1. y la foto de cómo quedo el cuadro???

    ResponderEliminar
  2. Ahjajaja, ¡Ya me voy a sacar alguna para subir! Un abrazo

    ResponderEliminar