Trabajando la abundancia III


"La originalidad consiste en volver al origen"
Cada día, al despertar, tomo conciencia de la enorme fortuna que significa estar siendo testigo de un momento de evolución tan acelerado e intenso en la tierra. Entonces quiero estallar y expandirme como la luz en el momento del Bing Bang para hacérselo llegar a todos. Mi enorme fortuna es saber que la línea entre el viejo y el nuevo mundo está trazada claramente y que la he cruzado, Ya elegí. Elegí hacer algo distinto con lo viejo, tomar los patrones de conducta de mi árbol genealógico y transformarlos en algo nuevo. Claro, siempre estoy propensa a encarnar algún personaje de mi familia, y eso me mantiene despierta. Cada vez que me descubro siendo alguien de mi familia, me alegro de poder re-acomodarme en mí y retomar mi trabajo consciente, mi regreso al orígen.
Mi papá me transmitió, en un sueño, que todo lo material debe ser utilizado siempre como un medio para la evolución espiritual. De lo contrario, los recursos materiales a usar merecen estar en las manos de alguien más. Gracias a él puedo explicarle a mi hijo este momento de la humanidad y enseñarle la diferencia entre necesidad y ambición, entre amor propio y orgullo, entre evitar el conflicto y renunciar a la lucha. Como así también la importancia de aceptar y soltar a quienes eligen sostener viejas estructuras, defender sueños y creencias que ha creado el egoísmo material aferrándose al deseo visceral de revivir el pasado una y otra vez por temor a lo nuevo.
Hoy sé que el dinero es energía, no poder. Que no me hará poderosa obtener toda la energía del Universo si no sé cómo utilizarla. Sólo una vez que llego a reconocer el poder natural que me habita, ya estoy lista para utilizar mi energía con responsabilidad. Porque una vez reconocido mi poder interno, no necesito acumular poder afuera, y sólo entonces puedo utilizar la energía del dinero como un medio para la evolución espiritual.
Hoy desperté más mi conciencia, con el mensaje de mi padre y mi fuerza interna fusionados, estallé y me expandí como la luz. Estoy lista para tomar la porción de energía que mi padre me ha dejado y toda la que yo misma he cultivado, y utilizarlas para la evolución de todas las personas que pueda. Después de tantas épocas de sobra y falta de dinero, por primera vez soy poderosa, y ya no tengo miedo a la responsabilidad del dinero. Mi poder interno lo administrará con sabiduría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario